Aclaración en las reglas

Bueno, aquí iré poniendo algunas reglas que pueden malinterpretarse o no queden claras, empezare con las siguientes:
-Lanza: Las unidades armadas con lanzas niegan los bonificadores por carga de Fuerza, Ataques e Iniciativa, siempre que la carga sea por el frente. Pero no niegan los impactos por carga, ni el +1 a la resolución del combate por cargar.

-Personajes armados con lanzas en unidades sin lanzas y viceversa: los ataques dirigidos contra el personaje con lanza o en una unidad con lanzas pierden los bonificadores por cargar (de Fuerza, Ataques e Iniciativa), siempre que la carga sea por el frente.

-Ataques a edificios: los personajes montados en monstruos o los jinetes de monstruos no pueden dañar edificios.

-Bestia salvaje de Horror: Este hechizo solo afecta a personajes, nunca a sus monturas.

-Depredador: Los ataques con esta regla especial generan nuevos ataques con un 6 para impactar, aunque estos ataques provengan de la segunda o tercera fila por ser ataques de apoyo.

-Poción bruja: Una sola unidad solo puede recibir la Regla Furia asesina una vez, al principio de la partida. Si la unidad pierde un combate perderá la Furia asesina.

-La aparición de los monstruos: Cuando aparece un monstruo, con el resultado La aparición de los monstruos de los eventos especiales, este se moverá siempre justo antes de la fase de movimiento del jugador que empieza a jugar y sus combates se jugaran en la fase de Combate de dicho jugador.

-Tabla del Reino del caos: Los resultados 5, 6, 8 y 9 de la tabla se deben de tirar 1D6 por todas las unidades enemigas. Además, se deberá tirar 1D6 por cada unidad con la regla Demonio de "el dios que aparezca" o la Marca de dicho dios.

-Caballería: Todas las armas que den la regla siempre ataca ultimo se consideran Armas a dos manos en el turno de carga (por lo que la regla de atacar ultimo se anularía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario