Libro Hombres bestia

Buenas,

Tras esta larga espera por fin he terminado el libro de los Hombres bestia 8.5. Espero os guste y disfrutéis con él:

DESCARGAR: https://www.dropbox.com/s/682lpaicethbxu2/Best4555.pdf?dl=0















15 comentarios:

  1. Hola Diego, creo que hay un error en el libro de hombres bestia. Con las reglas actualiadas, la emboscada de hombres bestia se puede hacer sin tener otra igual o superior desplegada.
    Saludos y excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Te trascribo la regla directamente del libro:

    Puedes mantener cualquier unidad con esta regla especial "emboscada" fuera de la mesa al principio del juego, siempre que tengas una unidad del mismo tipo y del mismo tamaño (o mayor) desplegada de manera normal. Por ejemplo, si tuvieras una gran unidad de 40 Gors que quisieras mantener "emboscada", deberías tener otra unidad de al menos 40 Gors más desplegada en tu ejército según las reglas normales del escenario.
    Asegúrate de decirle a tu contrincante qué unidades están en esta situación. No importa el equipo o las mejoras con las que cuenten ambas unidades, siempre que la unidad "emboscada" no supere en número a su unidad de referencia en la mesa. No se podrán desplegar personajes de esta manera.
    Las unidades fuera del terreno de juego entran a el como si tuviesen la regla especial Acechantes.


    Según entiendo yo, tienes que tener en mesa una unidad igual o superior para emboscar con otra. Si no se entiende bien dimelo y te lo agradeceré muchísimo.

    Muchas gracias Llubs.

    ResponderEliminar
  3. Me refería que en el libro de glotkin (al menos en la edición en inglés) la regla de emboscada ya no precisa de tener un una unidad igual en la mesa. Aunque también puede ser que lo haya leído fatal. Luego lo reviso de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho compañero, justo ayer entendi lo que querias decir XD Lo siento, no te entendi bien. Estudiare ponerlo así. Aunque pienso que esta así para dar más variedad a las listas de ejercito, ya que estan unidos mortales, bestias y demonios.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  4. Efectivamente en el comentario especifica que ahora todas las unidades con emboscada pueden mantenerse a parte para desplegarlas como tal y ya no precisa de una unidad igual o superior para poder desplegarla como emboscada. Yo pensaba como tu que era para dar más variedad pero luego vi que sobreescribía las reglas de los libros de ejército. Lo mismo que el tema de las marcas.

    Saludos!!! y gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Y te pregunto, a titulo personal ¿Cómo te parece que la regla queda mejor y más compensada? Es que poder tener un ejercito entero con la regla acechante menos los personajes es algo extraño, porque sería eso, hacer a los Gor y Ungor la posibilidad de ser acechantes. Aunque bien pensado podría funcionar bien, al no permitir personajes no creo que nadie se le ocurra sacarte todo el ejercito acecando y jugandotela a la suerte...

    Gracias por los ánimos y las aportaciones compañero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A título personal mejora muchísimo. A ver lo que comentas podrías hacerlo, pero siempre te quedan cosas como los carros, los bestigors y demás... si lo haces todo con gors y ungors pues sigues teniéndolo dificil, pero bueno. Al menos hace la regla jugable, por experiencia personal y de ver como jugaban otros... pues nadie emboscaba no valía la pena hoy en día, puesto tener que duplicar una opción que podía no serte útil por culpa del lado que te salía en toda la partida... pues no hacía gracia, y recordemos que no es exactamente acechante, puesto que el lado por el que entran es mas o menos aleatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda, Llub, que hablamos del libro Hombres bestia de Warhammer 8.5, que se puede descargar aquí, no al Libro de Hombres bestia de 7ª Edición, así que la regla es exactamente Acechante;D
      De todas formas, y aun siendo acechantes valoro tu opinión y lo pondré como dices, haces de esa regla una muy muy buena, y me gusta, la verdad. Además, un ejército con solo Gor y Ungor acechando creo que sería demasiado aleatoria, al no saber cuando saldrá exactamente la unidad.
      Gracias compañero, esta tarde espero colgar el libro, con la regla cambiada.

      Eliminar
    2. Encantado de aportar lo que pueda!

      Eliminar
    3. Cambiado ya en el original.
      Gracias por el aporte de nuevo Llub

      Eliminar
  7. Hola, de donde salen esas reglas? es que he mirado el libro y hay muchos objetos mágicos que han desaparecido, y en Gotlink y en las Legiones del Caos no veo donde ponga eso de los objetos, ni que puedan utilizar los objetos de los personajes, ni que el Cigor reciba mas uno a la resistencia por hacerlo de Nurgle, de hecho no tiene siquierala marca de *.
    Son reglas inventadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leynadyx. Un amigable saludo.
      Este blog no va de las reglas de Glottkin, sino que es una revisión completa de warhammer 8 edición, llamada warhammer 8.5. En este blog todos los libros de 8 han sido revisados así como el reglamento. Además, como es el caso hay libros ineditos como este de Hombres bestia. Te aconsejo que mires el mensaje principal del blog, y gracias por el comentario:
      http://diegowar85.blogspot.com.es/2014/01/en-este-blog-colocare-todas-las-reglas.html?m=1

      Eliminar
  8. Gracias! no estaba seguro de lo que era, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Es posible conseguir estos libros en formato físico? Solo encuentro formato digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, sólo están en este formato.
      Un saludo.

      Eliminar