Cambios en inestabilidad y Archaon

Reglamento Warhammer 8.5:

Inestables: Las unidades inestables podrán ser Impasibles. (Tras tres partidas con No muertos o Vampiros, en las que perdieron estos, se ve que las unidades de No muertos que deberían ser más estables que las vivas al perder un combate, son mucho menos estables, gracias a este cambio espero revertir la situación)

Guerreros del caos:

Archaon: La armadura de Morkar solo deja que aAchaon reciba una herida por impacto, así pues será inmune a muerte instantánea por golpe letal o golpe letal heroico y solo recibirá una herida si sufre una herida que cause heridas multiples.

Gashnag el príncipe negro

El Vampiro con el estatus más alto en el Clan Strigoi y por tanto el más poderoso de su clan. Este es Gashnag el príncipe negro. Aquí os dejo sus peripecias y reglas. Para verlas completas podéis visitar el libro Warhammer 8.5: Condes Vampiro, del cual proporciono un enlace:

Libro Condes Vampiro: http://diegowar85.blogspot.com.es/2014/02/libro-condes-vampiro.html


Adolphus Krieger

Aquí os dejo otro de los grandes antagonistas de las novelas de Gotrek y Felix, el terrible Vampiro Adolphus Krieger. Aquí os dejo sus peripecias y reglas. Para verlas completas podéis visitar el libro Warhammer 8.5: Condes Vampiro, del cual proporciono un enlace:

Libro Condes Vampiro: http://diegowar85.blogspot.com.es/2014/02/libro-condes-vampiro.html


Arek, Corazón de demonio

Los que hayáis leído las novelas de los populares Gotrek y Felix conoceréis a este gran señor del caos de Tzeentch, el gran Arek, corazón de demonio. Espero que os guste. Para ver sus reglas completas descargar el libro Guerreros del caos, del cual aquí podéis encontrar su enlace.

Libro Guerreros del caos: https://www.dropbox.com/s/jlh3kc2bkfr2jro/Guerr4555.pdf