Caballería de leones blancos de Cracia

Tras una gran inspiración viendo trasformaciones de esta unidad me he decidido a añadirla a Warhammer 8.5: Altos elfos. Espero que la disfrutéis en vuestras partidas. A mi por mi parte me parece una unidad con un encanto brutal.

Siquereis descargar el libro completo de Warhammer 8.5: Altos elfos ir aquí: http://diegowar85.blogspot.com.es/2014/03/libro-altos-elfos.html



5 comentarios:

  1. Hombre, con esos atributos de F5 R4 y 2A pega más una caballería monstruosa con 3H. Pero claro se irían hasta los 50 puntos o más y las peanas deberían ser de 50x50mm como mínimo. Pero sí, esta unidad debió salir en la renovación de 8ª desde mi punto de vista. Lástima que el futuro de Warhammer sin Cracia (bajo el mar) imposibilite del todo esta unidad para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Bago Ganapié.
    La unidad es de tipo caballería por el tamaño de la miniatura, que entra perfecta en una peana de caballería. Es un tipo de caballería parecida a los gélidos, con más pegada y menor salvación (en 8.5 tendría resistencia 4, al usarse la más alta salvación de 4+, 3+ contra proyectiles, que los hace bastante blanditos), pero de pegada son brutales, una unidad de 5 a la carga pueden hacer 5 ataques de fuerza 6 que pegan primero (la caballería a la carga niega el pegar ultimo de el arma a dos manos) 10 ataques de Fuerza 5 y 5 golpetazos de Fuerza 5-6. Una autentica escabechina pueden hacer.
    Por cierto, el león blanco también es montura de personajes.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, lo primero felicitarte porque vaya curro que te estas metiendo.
    Quería comentarte sino verías apropiado aumentar en un punto la salvación de estos jinetes. Te lo comento porque en el pergamino de la tormenta de magia, los leones salvan a 6 en combate y 4+ a disparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, mañana por la tarde le añado la regla. Un saludo.

      Eliminar