Señores de la podredumbre

Buenas, me ha parecido lógico añadir a los, llamados por GW, Putrid blightking, y que yo he traducido como Señores de la podredumbre y les añadido unas reglas para que tenga cierta coherencia a su peana de 40 mm. Además he añadido un objeto mágico que convierte a los personajes de Nurgle en este tipo de elegidos del Señor de las moscas.

Espero os guste. Para descargar el libro Warhammer 8.5: Guerreros del caos seguir el siguiente enlace: http://diegowar85.blogspot.com.es/2014/01/libro-guerreros-del-caos_26.html




5 comentarios:

  1. Maravilloso!!, una pasada, no sólo añades las novedades sino que tb personajes ya casi olvidados...una reliquia, chapó!!!!
    Sólo un par de preguntas...
    Porque los reyes de plaga tienen Resistencia 4??
    En los Glotkin tienen R5
    Y porque apoyan con 2 ataques las filas posteriores??
    Los ogros apoyan con sólo uno como todos no??
    Aún así una maravilla de trabajo
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas, gracias de nuevo S.O.R.O.
      Lo de la resistencia era una errata de campeonato, gracias por el aviso. Ya esta corregida, y el libro en dropbox estará listo para mañana.
      Con respecto a los ataques de apoyo, la infantería monstruosa (y las bestias monstruosas) pueden realizar hasta 3 ataques desde la fila posterior. Como estos tipos de Nurgle no son infantería monstruosa pero usan su peana, les añadí esa regla para compensar, si no, el añadir otra fila en este tipo de unidades es bastante malo.
      Un saludo, y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Maravilloso, no sólo lo corriges echando hostias, sino que también aprendo reglas que no me conocía, eres una máquina y tu blog INCREIBLE.
    En serio gracias!!

    ResponderEliminar