Libro Skaven

Buenas, el que avisa no es traidor, y por ello os traigo, tras un trabajazo, el libraco de nuestros hombres rata preferidos: Los Skaven.
Es, con 72 páginas, el libro más amplio y completo que he desarrollado, con muchas unidades y personajes tortuosos y odiosos. Espero disfrutéis de él tanto como yo disfrute haciéndolo. Aquí os dejo para descargaroslo y unas cuantas imágenes del libro:

DESCARGAR: https://www.dropbox.com/s/y8yzfl2qldxjs4j/Skav4555.pdf?dl=0




















20 comentarios:

  1. Gran trabajo, la verdad es que está bastante bien actualizado y me gusta. Una pequeña errata que he visto es que los Esclavos tienen su alcance de acorralados en cm. También en la descripción de hechizos identificativos creo que en vez de "tirar un hechizo" quisiste escribir "lanzar un hechizo", por este tipo de cosas la gente no sabe cuando aplicar ciertas reglas así que te aconsejaría releerlo. Por lo demás bien, aunque las reglas del saber las hubiese hecho más originales quizás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay alguna otra errata,que me han dicho , además de las que comentas, esta tarde o mañana las arreglare todas. Muchas gracias.
      Por cierto, que reglas le hubieses puesto al saber?

      Eliminar
    2. Disculpa el tono de la propuesta. Es simplemente que me hubiese gustado leer algo distinto a lo que ya hay, creo que te has basado en Nurgle y Muerte para las reglas del saber ¿no? No tengo nada en mente la verdad y lo lamento, así quedan bien igualmente.

      Eliminar
    3. No te preocupes, el tono me parecia bueno :). No te preocupes, solo te pregunte por si tenias alguna idea, que siempre son bienvenidas. Si, me base en esos saberes, y lo que creo que le pega masa estos saberes.
      Un saludo, y muchas gracias compañero.

      Eliminar
  2. Habria que entender este codex como una Beta, estoy seguro de que podemos retocarlo un poco mas para darle mas personalidad "skaven".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esverdad y me hechas una manita buena, amigo. :)

      Eliminar
    2. algo va saliendo no?

      En lo que no te puedo ayudar mucho es en las nuevas unidades de EoT, que no las he probado. Y por lo visto dicen que las ratas ogros acorazadas con amerratadoras estan demasiado OP.

      Eliminar
  3. Eres un crack!! Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. A ver que te parece:

    Saber de las ruinas
    - El saber ruinoso esta firmemente ligado a la luna de Morrslieb, atrayendo pequeños pedazos de ella.
    - Cada vez que se lance con éxito un hechizo del saber de las ruinas lanza un dado, con un 5+ el lanzador obtiene una piedra bruja, pero con un 1 recibirá 1D6 impactos de F3 ( en caso de ir dentro de una unidad sera esta la que reciba los impactos)

    Saber de la plaga:
    - Los hechiceros que lancen este saber estarán rodeados de enfermedades cada vez mas mortales haciendo el aire irrespirable a su alrededor.
    - Cuando se lance un hechizo del saber de la plaga con un 4+ agrega un marcador al hechicero. Al inicio de la fase de combate todas las unidades en contacto con el hechicero (amigas o enemigas) deberán de realizar tantos chequeos de resistencia como marcadores posea o recibirán una herida sin salvación por armadura (las unidades del clan pestilen o con la marca de nurgle solo fallan con un 6)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Skrolk obtiene un marcador con un 3+
      Nurglitch obtiene un marcador con un 2+
      ----
      Donde se explica el uso de las piedras brujas y la cantidad que posee cada hechicero? para así fluir mas con la imaginación

      Eliminar
    2. Pues muy buenas ideas, me han gustado ambas, las barajare con tiempo (hasta el viernes estoy de vacaciones y no voy a tocar el blog, pero volveré con fuerza y muchas cositas nuevas).
      Con respecto a los fragmentos de piedra bruja es una regla especial de los videntes grises, no un objeto mágico.

      Eliminar
    3. Por cierto, no estaba puesta la regla De fragmentos de piedra bruja en el vidente gris...ahora si lo esta, lo siento....Fallo gordo.

      Eliminar
  5. Sigo poniendo ideas y nada de pedir perdón :P que esto es un trabajo complicado.
    - Trech cola cobarde vale 145 puntos por llevar 3 armas (2 +1 de cola) y ataques envenenados, habría que abaratarlo o ponerle algo mas.
    - Estrellas piedra bruja bajarlo a fuerza del portador.
    - Acechantes, asesino y snikch con algún tipo de especial (6+,5+ y 4+ respectivamente) o -1 impactar por escurridizos.
    - Acechantes mas caros, por 100 puntos que te salgan 10 tan cerca es muy bestia.
    - Amerratadora : disparo 2 dados de artilleria, 1 problema tira en la tabla, 2 problemas tira en la tabla con un -1 (peonza cuenta los problemas como 10, que sea divertido si se te gira ), aumentar coste en puntos
    -----------------------------------------------
    Erratas :
    - Ratas ogro y ratas gigantes -> equipo (rata gigante) por equipo (señor de las bestias)
    - números en tablas de problema de picadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero!! Este fin de semana arreglare todo lo que m comentas. Son todo aportes muy muy buenos.

      Eliminar
    2. De nada ;)
      Como se nota que quiero cuidar a mis ratitas:D

      Eliminar
    3. Los cambios que me comentaste y alguno otro ya están en el libro :D Espero que así este mejor. Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias ante todo por esta labor...pero una pregunta....estoy comparando las reglas que le pones a los stormfiends y no corresponden con las que están en inglés....¿Se debe a algo en particular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a las stormfiends del gin de los tiempos?
      Que sean diferentes a estas se debe a que no en este libro he intentado que todo este equilibrado, no es más.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar