Nuevas unidades Enanos: Aplastagoblin y Golem rúnico

Buenas,
Tras un breve testeo paso a añadir 2 nuevas unidades singulares enanas que, en mi opinión, eran unidades esperadas para el libro de 8ª edición de Enanos.
Estas dos unidades son muy diferentes, una se trata de:
Una infantería monstruosa potente, los Golem Rúnicos, estatuas gigantes de los ancestros y los reyes de la antigüedad, que toman vida gracias a las antiguas runas de poder inscritas en sus cuerpos. Son armas antiguas, de los albores de la civilización enana y que cada vez son más difíciles de despertar. pero con un poder destructivo contundente y un aguante al daño descomunal.
Por otro lado, esta la vagoneta de vapor de los enanos, el Aplastagoblin, con reglas muy parecidas al tanque de vapor imperial. Un arma moderna, salida de un Ingeniero llamado "El loco" por su invención, y con un poderoso poder destructivo en combate gracias a sus múltiples brazos mecánicos armados, conocido como Trituragoblin.
Dos armas, una ancestral y la otra moderna, y a mi parecer, dos complementos muy buenos para este ejercito.

Espero que os gusten estas ultimas incorporaciones al libro, para poder descargarlo deberéis seguir el siguiente enlace:  http://diegowar85.blogspot.com.es/2014/06/libro-enanos.html

Os dejo unas fotos de las nuevas unidades en el libro. Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario