Y después de tener todos los libros de ejército ¿qué?

Pues después de completar el último libro de ejercito, Enanos del caos, de inminente salida, teniendo ya publicados todos los libros de ejército que proponía hace ya más de un año warhammer 8.5 (aunque en el libro Hombres lagarto pienso incluir reglas para Desoves).

Queda, además, el titánico trabajo de intentar crear una edición con 18 libros de ejércitos equilibrada (trabajo que en realidad no tiene fin, pues lo importante de esto es que mejore continuamente), para ello esta en proceso reclutar ayuda de jugadores para poder testear y obtener más puntos de vista.

Y además, empieza dos nuevas tareas igualmente gigantes:

La primera se basa en complementar el reglamento de warhammer 8.5 con tres suplementos diferentes. El primero de todos, y en estos momentos a prueba es el reglamento de Asedios, con las reglas ya publicadas en este blog. A continuación, un manual de Torneos, para el juego competitivo, con modalidades de torneo, ligas,..., un manual de Campañas, con campañas narrativas, de tipo árbol, de mapa y un manual de Escaramuzas, para poder jugar con pocas miniaturas en poco tiempo.
Como ejemplo os pongo la portada del primero de estos suplementos, Asedios:


Además de esta primera tarea, esta programada la realización de varios suplementos más, restos basados en la Historia del mundo de warhammer. Empezaremos con un suplemento sobre la vida de Sigmar. En el se describirá su trasfondo, e representara diferentes batallas y se añadirá, para ello, perfiles de diferentes personajes especiales, como el mismísimo Sigmar, y listas de ejércitos que representen a los diferentes tribus humanas de la época, como los Asoborneos, los Turungios, los Asoborneos...: 


Además de este suplemento de Sigmar se realizaran suplementos parecidos sobre otros tiempos de leyenda del mundo de warhammer, como los Tiempos de Aenarión, La Secesión, La Guerra de la barba, tres suplementos distintos de Nagash (Surgimiento en Nehekhara, La Guerra con los Skaven y Alcaadizar y Su vuelta contra Sigmar), Las guerras de los Condes Vampiro (centrada en la guerras de los Von Carstein), El Duque Rojo, ... Aquí os dejo algunas de las portadas de los primeros en salir:





También, tras el chasco de El Fin de los Tiempos, para completar el futuro del mundo de warhammer con un trasfondo alternativo, voy a hacer una serie de suplemento con trasfondo alternativo de diferentes personajes del mundo de warhammer. Aquí os dejo algunas de las portadas donde podéis saber algunas cositas de lo que depara a estos personajes o reinos en el trasfondo de warhammer 8.5:





Por ultimo, para la realización de un suplemento en el cual se describe una campaña por los reinos del caos donde los ejércitos de los dioses batallan por la supremacía es su reino demoníaco. En este suplemento aparecerán reglas para ejércitos monodios con mezclas de los libros de Demonios, Hombres bestias y Guerreros del caos:


 Bueno, como veis aún queda mucho por ver de warhammer 8.5, espero os guste.

3 comentarios:

  1. Impresionante! cuanto material.
    Estoy deseando echarles mano.
    Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora tardaran en ir saliendo toda estos estos suplementos, pero poco a poco irán apareciendo. Gracias compañero.

      Eliminar
  2. Gran trabajo el que tienes entre manos animo

    ResponderEliminar