libro Enanos del caos

Buenas,
En esta ocasión os traigo el libro de ejército de los Enanos del caos, con un monton de malvadas armas, poderosas unidades y escurridizos esclavos pielverdes. Espero que os guste.
Además, añadí al directorio una fecha para que veáis la ultima actualización de cada uno de los libros de ejército, de esta manera cuando haya algún cambio se reflejara en la fecha entre paréntesis.
Aquí os dejo el enlace de descarga y algunas fotillos:

Warhammer: Enanos de caos: https://www.dropbox.com/s/bxjl5737lu5dn9r/EnaCaos4555.pdf?dl=0
https://drive.google.com/file/d/0B01Dhu6W7kanZG9ONDRuVk5YSU0/view?usp=sharing














10 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Lástima que ahora no pueda descargarlo pero en cuanto pueda lo haré.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otro mas a la saca para probar, ¡¡gran trabajo!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo en estos momentos mala conexion a internet, así que es posible que de problemas la descarga de dropbox. Tened paciencia, que pronto se solucionara.

    ResponderEliminar
  4. Diego, sigue sin poder descargarse el archivo :( ¿Puedes corregirlo?

    Tengo una opinion, si los libros se irán modificando para equilibrarlos poco a poco y actualizandolos... creo que deberias de ofrecer un enlace para bajarse todo el material a la vez, de tal manera que si quiero actualizar mis libros de 8.5, tan solo tenga que bajarme un zip :) Espero que lo tengas en consideracion, es algo que no lleva mucho trabajo y puede facilitar la vida a los simpatizantes de warhammer 8.5

    ResponderEliminar
  5. MUy chulo el libro. SOn realmente correosos y un ejercito muy atractivo y vistoso. SI yo fuera rico...me haria un ejercito de enanos del caos de forge wold sin dudarlo. LAs minis son preciosas
    Habra que ir testeando pq son duros duros pero en general me ha gustado mucho la variedad de unidades , maquinas de guerra , trasfondo...
    Enhorabuena muy buena currada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. Como veis ya esta disponible para descargar los enanos del caos. Espero poder añadir algunas actualizaciones de otros ejercitos y el reglamento, que lor mi pobre conexion a internet no puefo subir aun. Paciencia, y atentos a las novedades.

      Eliminar
  6. No me deja descargarlo, me dice que exceso de tráfico.

    ResponderEliminar
  7. Siento las molestias, ha habido problemas con el tráfico de dropbox, pronto estará arreglado y pondre enlaces de otros medios. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Buen trabajo, seguro que lo pasamos bien. Genial lo del tamaño de las penas en la descripción de las unidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y los ánimos. Un saludo.

      Eliminar