Cambios 28/06/2015

Para esta semana he realizado muchos reajustes, hay cambios en los libros: Orcos y Goblin, Enanos, Enanos del caos, Condes Vampiro, Elfos oscuros, Hombres bestia, Demonios del caos, Reinos ogros, Guerreros del caos, Reyes funerarios y el reglamento.

Los cambios son reajustes que se pueden resumir en lo siguiente:

- Eliminación de la regla de las monturas en los portaestandartes de batalla.
- Cambio en la furia asesina, el arrasamiento sigue siendo obligatorio, pero solo si tienes una unidad a la vista, si no la unidad con furia asesina se reorganiza para ver a una unidad enemiga, sigue siendo muy incontrolable pero siempre ira buscando una unidad para combatir o matar, nunca arrasara a lugares sin sentido como fuera del campo de batalla o contra un obstáculo impasable.
- En un desafió los ataques de las miniaturas que luchen en el podrán atacar siempre, incluso si la miniatura a la que atacan muere por un ataque de diferente iniciativa, pero a la miniatura del desafio, aunque este muerta, destrozando su cadáver, y las heridas producidas se utilizaran para la regla Acobardamiento.
- Subida de puntos en Tanque de vapor, Demonio de hierro y Aplastagoblin.
- Eliminación de la regla francotirador de los comehombres.
- Añadidas habilidades o poderes vampiricos a Caballeros sangrientos, Vargulf y Carruaje negro. Concretamente Sangre veloz y Honor marcial por 5 y 1 punto a sangrientos, Sangre veloz,  regeneración oscura y poder de penetración por 25, 30 y 5 puntos al Vargulf y Aura de majestad, Encarnación de la muerte y  del miedo por 25, 25 y 20 puntos.
- Corrección de las reglas de las ratas ogro acorazadas.
- Bajada de Resistencia a 5 del Caldero de sangre.
- Bajada a 4 de la fuerza del Cañón estremecedor de los enanos del caos.
- Bajada de puntos a 260 del Destructor Kdaii y de un punto de liderazgo Iniciativa y Habilidad de armas, a cambio se sube su Resistencia a 7.
- Ninguna unidad de veteranos, circulo interior, Grandotez o desgarradores podrán ser unidad principal.
- Reajuste del saber rúnico.
- Los Gor de hombres bestia pueden usar mayal o mangual (2 y un punto respectivamente) y pueden transformar una unidad en Desgarradores (+1 a la Fuerza y +2 ptos)
- El escuarzo alado se le puede añadir Regeneración 5+ por 15 puntos y aliento de fuerza 2 con -2 a la salvación por armadura por 20 puntos.
- Carros de tukgor con salvación por armadura de 4+.
- Bajada generalizada de puntos de los hombres bestia en general.
- Aplastaalmas con Movimiento 6.
- Bajada de la resistencia a 4 de la Montura demoníaca.
- La esfinge vuelve a tener Resistencia 8, la necroesfinge mantiene Resistencia 7.

Además de esto se han corregido erratas y malinterpretaciones de todos los libros. Espero disfruteis los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario