Army builder 8.5

Buenas,
Os dejo aquí el archivo de army builder para poder hacer las listas de warhammer 8.5. En el mismo rar. viene un leeme para poder instalarlo, es muy sencillo.

Espero os sea de tanta utilidad como a mi. Y si encontráis alguna errata por favor informar sobre el mismo. Ya sabéis que siempre los libros primaran por encima del army, ya que este solo será una herramienta para ayudar a hacer las listas.

Un gran saludo.

DESCARGAR: https://drive.google.com/folderview?id=0BzOH0agiarNiflRwZnNxZkpvQzdxcG1kdGdUZnFWWTh5OXFiOXBoZnpPTk1vWFNfYTNwRGM&usp=sharing



3 comentarios:

  1. No sé el error que estoy cometiendo pero por lo que ví los archivos del ArmyBuilder son con extensión .ab y los descargados aquí son .WF85 Me está liando este programa, pero bueno, lo acabo de instalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que colocar los archivos del rar. en la carpeta data dentro de la carpeta del programa army builder. Cuando abras el problema debe aparecer wf8.5 como opción para abrirlo.
      Esperó te sirva de ayuda.

      Eliminar
  2. Todo solucionado. Había instalado el último programa oficial de la web del creador, y no la versión española de la que aquí se habla. Ahora sí que va bien.

    ResponderEliminar