Reglamento Hi-definitión

Buenas,

Como prometí, hoy os traigo un nuevo reglamento con buena definición, ya que el anterior estaba un poco regular. Es un reglamento muy pesado, así que no voy a incluirlo por ahora en el recopilatorio en Rar. Espero que tenga errores (lo he revisado, pero claro uno no es perfecto) si veis algo raro, por favor, comentarlo.

Bueno sin más dilación os dejo los enlaces de descarga y algunas fotillos:

DESCARGAR: https://www.dropbox.com/s/29u1m95b48siayw/Regla8.5%20Hi.pdf?dl=0
https://drive.google.com/file/d/0B01Dhu6W7kanY0VRcXM4MEp3b0k/view?usp=sharing








4 comentarios:

  1. Muy bueno el manual. Se nota el esfuerzo en las mejoras/correcciones a lo que es 8va edición.
    Ahora si, te quería hacer una consulta respecto al tema de Unidades Basicas.
    En la pagina 74 del pdf (pagina 146 del manual) dice que hay unidades marcadas con un asterisco, que se consideran principales, y de obligatoria inclusión en el ejercito. Que siendo infanteria , al menos deberian sumar 20 unidades de ese tipo de tropa.
    Yo juego con Enanos, cuyas unidades principales son Guerreros, Ballesteros y Atronadores. Siguiendo esta regla, tengo que incluir las 3 obligatoriamente(por ejemplo, 20 guerreros, 10 ballesteros y 10 atronadores)? O puedo poner, por ejemplo, 15 guerreros y 10 ballesteros (superando asi la cantidad de al menos 20)?

    Consulto esto, ya que es algo que nos viene carcomiendo con el grupo de amigos con el que empezamos a jugar usando esta nueva serie de reglas.

    Desde ya, gracias por cualquier esclarecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el interés compañero. Te comentó la regla de undad principal:
      Tienes que incluir de esas unidades al menos 20 si son infantería, es decir, en enanos por ejemplo 15 guerreros y 10 atronadores sería suficiente, o 10 ballesteros y 10 atronadores, o 20 guerreros y ya. No es necesario incluir todas las unidades principales, pero debes incluir al menos 1 y en total han de sumar 20 en caso de infantería o 10 de caballería (no puedes mezclar ambo para sumar para el mínimo de unidad principal).

      Espetó haber solventado tu duda, y si tienes alguna más no dudes en comentarmerlo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la pronta respuesta!
      Teníamos un debate respecto a eso (un compañero decía que tenían que estar TODAS las unidades principales, y al menos una tenia que ser de 20) lo cual nos cambiaba bastante las listas de ejércitos, jajaja.
      Nuevamente, son muy buenas las modificaciones que le mandaste tanto al manual general, como lo que le estas haciendo a los de las distintas razas, ya que permite que este juego pueda estar mas equilibrado, y tener una nueva vida.
      Un abrazo, y muchos exitos con este proyecto!

      Eliminar
    3. Gracias compañero por los ánimos. Un saludo y un abrazo. Ya sabes que aquí estamos para lo que queráis.

      Eliminar