Libro bretonia

Buenas,

Tras una larga espera e intensos testeos os presento la primera edición del libro Warhammer 8.5: Bretonia.

Tenga que agradecer muchísimo a David Puyana, gran amigo, que ha realizado prácticamente todo el trabajo de edición y testeo del libro. Este libro de Warhammer 8.5 , la Nueva edición de warhammer.
Y sin más dilación os dejo el enlace de descarga y algunas fotos:

Warhammer 8.5: Bretonia: https://www.dropbox.com/s/z0wjprd331mlzoz/breton4555.pdf?dl=0













Reclutamiento!

Buenas,
En pro del perfeccionamiento del juego y  una mejora continua lanzo esta campaña de reclutamiento.
Sobre todo esta destinada a conseguir que leáis los cambios en lo libros de ejércitos y reglamentos y opinéis de ellos, y que juguéis partidas de warhammer 8.5, opinando sobre lo que os gusta y no del sistema.
Esas opiniones me serán de gran utilidad para mejorar el juego y hacer de warhammer 8.5 un juego realmente bueno.
Para ponerse en contacto conmigo lo podéis hacer desde este mismo Blog, o desde la pagina de Facebook de Warhammer 8.5: https://www.facebook.com/pages/Warhammer-85/613678318706402?ref=hl
Un saludo y espero os animéis a ayudarme.




Portadores de la Ira

Buenas,
En esta ocasión traigo los Portadores de la Ira (en Ingles y para GW Wrathmonger). Estos se les ha cambiado radicalmente las reglas para dar una alternativa diferente a con respecto a otras unidades, son bastante parecidos a los Buscamuertes enanos.
Los Skullreapers no van a tener sitio en warhammer 8.5, la razón es que ya existen la unidad de elegidos de khorne y es reiterativa, por tanto esos serán elegidos de Khorne.
Los Portadores de la ira ya se encuentran incluidos en el libro Warhammer 8.5: Guerreros del caos que podréis descargar en el siguiente enlace: http://diegowar85.blogspot.com.es/2014/01/libro-guerreros-del-caos_26.html

Espero que os gusten, y espero vuestras opiniones: