Horror de la Progenie y Ratas lobo Skaven

Buenas,
Hoy he añadido dos unidades del Monstruos Arcana al libro Skaven de warhammer 8.5.
Estas unidades son las Ratas lobo y el Horror de la Progenie.
Las ratas lobo se trata de una unidad rápida, muy parecida a los lobos de los condes vampiro o a los mastines de los guerreros del caos, con algunas opciones interesantes en forma de mutaciones.
El Horror de la progenie es un monstruo gigante, que puede ser montura de nuestro señor de la guerra o de un Maestro muelder o ir solo como unidad Singular. En caso de ser unidad singular puede tener Regeneración de 5+ y además puede equiparse con tuneladora de disformidad, saliendo por nuestra retaguardia una bestia como esta.

Bueno os dejo un enlace al libro Skaven, y una foto de la página del libro donde aparecen estas nuevas unidades Skaven: http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/03/libro-skaven.html



Tz´arkan

Buenas,
Hoy os presento a un viejo conocido de las historias del bueno de Malus Darkblade, el demonio Tz´arkan.
Aviso encarecidamente que el relato de la historia de Tz´arkan contiene algunos SPOILER de las novelas de Malus, así que aconsejo leer esas novelas antes que este trasfondo.

Descargar: https://www.dropbox.com/s/lul8rv8gse1wosx/Tzark4555.pdf?dl=0



Asedios

Bueno, pues el primer suplemento de warhammer 8.5, la nueva edición de warhammer, ya esta aquí, se trata del manual de Asedios. Se divide en tres partes. En la primera se incluyen las reglas para poder jugar un asedio, en la segunda hay 9 escenarios diferentes relacionados con los asedios y en la tercera se explica como jugar con esos escenarios un sitio completo.

Esta basado en el suplemento de asedios de 5ª edición y la verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo, espero que os guste y lo disfrutéis también. ¡A construir fortalezas se ha dicho!

Descargar: https://www.dropbox.com/s/tjonbr5y1ah9dje/Asedio4555.pdf?dl=0