Algunas cosas que nos esperan el día 20

Buenas, el día 20 de septiembre (quizás se adelante al 18) nos espera la salida final de la edición balanceada, luego no se tocara nada hasta un largo tiempo, al menos 5-6 meses, cuando se volvera a balancear ¡los libros y se añadirán al menos 1 libro de ejércitos nuevo (Estalia, Culto del placer, Nippon y Cathay son las alternativas que se manejan.

Los posibles cambios los podéis encontrar aquí: http://lcsc.mforos.com/2132898/11534092-posibles-futuros-cambios/ Y si echáis un vistazo al foro veréis debates sobre unidades y ejércitos nuevos.

Unidades nuevas que van a hacer su aparición en esta hornada serán los Orcos negros jinetes de jabalí, Montaraces tramperos, que serán hostigadores, Dragón zombi singular para No muertos, Trono del aquelarre como unidad Lahmia en condes vampiro, Comandante Morgast, Tumulario y heroe golem de carne en No muertos, Héroes, unidades de diferentes razas en mercenarios (Comehombres, enanos, Norses, elfos,...), Caballería de Rinobueys Ogros y unidades únicas de Slaanesh y Tzeentch para los guerreros del caos, las Nagas y el Aquelarre del cambio, que aquí los podréis ver:






Otras unidades como Goblin silvanos o la guardia de doncella se pueden hacer con nuevo equipo en unidades, las Hermanas de Averlorn tiene opción a lanza y los goblin comunes y montados en araña opción a veneno.

Bueno espero que os guste y le deis mucho uso en vuestras partidas.

Gracias.

Ghark Pielférrea

Bueno os voy a dejar un personaje especial que me recomendaron desde el foro (http://lcsc.mforos.com/) el amigo clifordyuma, gracias compañero.
Se trata del gigantón destructor ogro Ghark Pielférrea, un tipo bastante malhumorado y con una montura igual de malhumorada.
Bueno espero que os guste:

Descargar: https://www.dropbox.com/s/3flxp842v5c48xk/Ghark4555.pdf?dl=0