Renovación de la edición semestral

Ya esta disponible para descargar la renovación semestral de warhammer 8.5, la Nueva edición de warhammer. En este mes podrá sufrir cambios, tanto por erratas como por errores, pero a partir del próximo mes quedara congelado todo cambio hasta la próxima renovación semestral. En esta renovación vais a encontrar un mayor equilibrio de los libros de ejército y la inclusión de nuevas opciones en casi todos los libros. Os resumo algunas de las novedades que podréis encontrar:

- Reglamento: Ya solo podréis encontrar la versión del reglamento de mayor definición, porque así es mucho más cómodo para mi controlar los cambios. Se ha cambiado la resistencia y heridas de los edificios, ya que eran demasiado difíciles de derribar (sigue siendo muy muy difícil derribarlos). Además de esto se a ajustado algún saber que habrá que revisar en las cartas de magia.

- Altos elfos: Inclusión de mejoras en forma de Honores en el Príncipe y Noble (Guardia del león, Maestro de la espada y Sombrío). Mejora para las Hermanas de Averlorn que les permite ser Hostigadoras y Exploradoras. Inclusión del Pegaso como montura.

- Bretonia: Inclusión de un Héroe campesino, con el deber del campesino. Se llama Señor del pueblo y esta inspirado en Bertrand el bandido.

- Condes vampiro: Pocos cambios, solo reajustes y objetos mágicos.

- Demonios del caos: Inclusión de Regalos del caos como objetos mágicos comunes, no como regalos aleatorios.

- Elfos oscuros: Inclusión de mejoras en forma de Honores Sangrientos en el Príncipe y Noble (Guardia negro, Verdugo y Sombra). Inclusión de nuevos monstruos en Singulares, el Basilisco y la Cocatriz.

- Elfos silvanos: Inclusión del saber de Athel Loren. Los Biennacidos y Nobles pueden ser exploradores. Las Driades pasan a Fuerza 3. Nuevos Objetos mágicos.

- Enanos: Las armas de Dracohierros dejan de ser de disparo rápido. No se podrá hacer muro de escudos si no tiene escudo.

- Enanos del caos: Mejoras en Saber de Hashut, cambios importantes en Objetos mágicos. Cambio armadura Vulcano.

- Guerreros del caos: Inclusión de los Maggoth como monturas de Comandantes. Inclusión de Comandante Gran Shoggoth y Héroe Troll Mutante. Inclusión de los Desolladores como unidad especial. Bajada importantisima de las Nagas (Estaban muy muy desfasadas).

- Hombres bestia: Inclusión de los Licantropos como singular. Reajuste de Gorgona y Pilar.

- Hombres lagarto: Nueva habilidad para el Slann. Nuevo Comandante Eslizon y Gran Chaman eslizon (serán los únicos que puedan montar en Estegodón). Inclusión de Héroe Kroxigor. Inclusión de manadas de Gélidos en especial.

- Imperio: Inclusión de la Reikguar a pie, y los Halfling de la asamblea aparecen (Exploradores, un héroe, olla caliente y arqueros comunes).

- Kislev: Inclusión de nueva montura, el corcel de Hielo; y dos nuevas unidades, Caballeros del hielo (Caballeros sobre corceles de hielo) y Carruaje del hielo. Comandante Sacerdote de Ursun.

- Mercenarios: Inclusión de los Héroes Rey Norse, Cazarecompensas y Rey Gladiador. Inclusión de los Norses.

- No muertos: Inclusión de los Comandantes Señor de los Túmulos y Morghast. Inclusión a Héroes de Paladín de carne. Mejora del Liche.

- Orcos y Goblin: Inclusión de Héroe Troll, mejora a arma de mano adicional a todos los tipos de Troll.

- Reinos ogros: Nuevo Héroe Gnoblar, el Jefecillo.

- Reyes funerarios de Khemri: Los carros podrán ser unidad principal si el general va en carro. Reajuste del saber. Eliminación de Esfinge como montura del Príncipe.

- Skaven: Mejoras para el Señor de la guerra para hacerlo de un Clan concreto.

Os dejo algunas fotos de las novedades:











Para descargarlo todo dirigirse al directorio de descargas: http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/04/directorio-de-descargas.html



2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu trabajo, es una maravilla, ¿has pensado en adaptar los stormcast a 8.5?
    Por lo demas, descargando muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no esta planeado adaptar los sigmarines, sobre todo por estética. Un saludo.
    Pd. Siento mi confusión anterior.

    ResponderEliminar