Nueva Actualización semestral

Ya esta disponible la nueva actualización de Warhammer 8.5 con nuevas unidades, mejora de las reglas y mayor equilibrio.

Entre las nuevas unidades podrás encontrar la Leva de Sylvania para los Condes vampiro, seres humanos vivos conducidos ala batalla por sus señores no Muertos. Los Sacerdotes de Morr en El Imperio, especialistas sacerdotes contra los No muertos. La Cocatriz y el Basilisco como nuevos monstruos en Elfos oscuros. Los Cultistas del caos, unidades especiales de infantería baratas y débiles, y el Mamut del caos, un enorme y terrible monstruo, en Guerreros del caos, los Merodeadores odiosos como unidad Independiente en Orcos y goblin, unidades de Hostigadores Exploradores. Cazadores de Cracia en los Altos elfos, exploradores menos poderosos que los Sombríos, pero con Arma a dos manos de serie, el Barcatronantes, un enorme zepelín, y el Titan de los ancestros, un enorme Golem Rúnico, en los Enanos o el Pegaso como montura de los Magos en Altos elfos.

Por otro lado el libro Kislev ha recibido una nutrida cantidad de nuevas unidades, muy necesarias para la mejor personalización de este ejercito. Entre ellas encontramos a la Guardia del Krelm, Tozudos guardianes de los gobernantes de Kislev, los Strelsi, arabuceros armados con alabardas, la Chekist, la terrible guardia de Kislev formado por caballería ligera armados con pistolas, los poderosos espadachines Droyaska, los sigilosos Tramperos de la estepa o los locos bombarderos borrachos Kvassnics. Con estas unidades y la posibilidad de personificación que ahora proporcionan los Honores, que permiten convertir a los personajes en Espadachín Droyaska, Jefe Ungol o en Guardia del Krelm entre otros, el libro de Kislev queda realmente completo.

También cabe destacar la inclusión de Honores en los libros de Elfos silvanos, Altos Elfos o Elfos oscuros, de tal forma que podrás hacer que tus comandantes o héroes puedan ser un Guardia negro, un Forestal, Bailarín guerrero, Verdugo, un Sombrío o un Maestro de las espada entre otros.

Otro libro que merece ser mencionado es el de Hombres bestia pues este ha recibido modificaciones grandes en forma de nuevas reglas, concretamente la regla En el bosque oscuro que enuncia lo siguiente: "Toda unidad con esta regla especial tendrá la regla especial Cruzar (Bosques), no perderán la regla Impasible por estar dentro de un bosque, y además, podrá repetir los 1 en las tiradas para Herir si más de la mitad de la unidad esta dentro del bosque. Esta regla no se aplicara en personajes montados." Y la regla Cornada: "Las miniaturas con esta regla especial deberán tirar 1D6 cada cada vez que realicen una carga y esta en primera linea de un combate. Con un resultado de 5+ la miniatura ganara la regla especial Impactos por carga (1)." Que se le aplica a todos los Gor, Bestigor, Garragors, Centigor, Cigor,...

 Además, en el Reglamento: Warhammer 8.5 podrás encontrar una nueva regla especial: Infiltración: "Las miniaturas con esta regla especial contaran en todo momento con un penalizador de -1 adicional a ser impactado por proyectiles. Además, para Cargar o Lanzar un hechizo contra una unidad con esta regla especial tendrás que tirar 1D6, con un 3+ podrás Cargar o lanzar un hechizo a la unidad normalmente, pero, con un 1-2 no podrás hacerlo (¡la unidad esta fuera de la visión!). Las unidades con la regla especial Explorador no tendrán estos penalizadores. Así pues, unos Sombríos o Cazadores del Imperio disparando a Sombras no tendrán penalizador para disparar, y podrán cargar normalmente" Que tendrán unidades como las Sombras, los Sombríos, los Asesinos, Eslizones Camaleón,...

Otros cambios a destacar es la posibilidad, en el libro de ejércitos Hombres lagarto, de hacer de tus personajes Eslizón un Camaleón explorador. O en el libro Demonios hacer a tus Grandes demonios Príncipes demonios exaltados, ganando así una Herida.

Bueno, os dejo imágenes de algunos de los cambios, espero que os guste, y ya sabéis, para descargarlo todo ir a Directorio de descargas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario